Solo veo oscuridad

Me dedique a vivir a traves de tus ojos y ahora solo veo oscuridad. No se como reiniciarme, si de solo verme, siento que he perdido tanto tiempo. Dandote tanto y sin hacer nada por mi. Tengo la autoestima por el suelo, no me siento suficiente ni emocional ni personal ni profesionalmente. Me amarre a ti, decidí eso y ahora me arrepiento, tanto. 

Asi como sobre pienso mis cosas que debes estar haciendo o porque no me buscas, desde una perspectiva en la que no me amas, ni te intereso, tambien intento hacerlo desde un imaginario, en el que me digo que todo es un malentendido, que es tu orgullo el que no te deja hacer nada, que no sabes como hacerlo, que quisieras volver pero no puedes, que de verdad quieres seguir conmigo sino que crees que yo no.

Y es que no sé porque lo has llegado a pensar. Si desde que te fuiste, me he da cuenta que no te necesito para vivir, pero elijo compartir mi vida contigo, me comprometo a amarte por toda la vida. De verdad queria compartir mi vida contigo y amarte desde lo màs profundo de mi ser, me di cuenta que aun a mil kilometros de distancia, mi corazon estaba contigo. A tanta distancia pude enamorarme mas de la persona que crei que eras. Siento que soy la unica enamorada aqui y que tu solo te estas dando cuenta que ya no me amas. 

Cada cosa que he hecho es porque me has dolido tanto en el alma. Por que quiero sacudirte y que "reacciones", a quien engaño? quiero que vuelvas, que estes aqui conmigo, que luches por recuperarme. Soy yo! ptmr, soy yo!. A quien dijiste amar. Por favor, espero que te hayan golpeado muy duro en la cabeza y por eso estes asi. Me rompiste el alma tanto, y tan fuerte que no hay momento en el que no quiera desaparecer, borrarme del mapa, pero ni lo notarias. 

Sabes que me da fuerza para tomar las decisiones? tus mentiras y tus verdades a media. Como puedes hacer que alguien confie en ti, si igual no le dices toda la verdad. Tu indiferencia a mi dolor me hace tanto daño. 

Si, por todo el amor que te tengo, decido que quiero seguir contigo, como confiaré denuevo? como se recupera la confianza a distancia? como creo en ti? Me volveria toxica, sabes todas las cosas que pensaria? 

12.08





Comentarios